miércoles, 6 de septiembre de 2006

Art Attax, la serie

La historia podría comenzar así:

Érase una vez un pograma de televisión en el que enseñaban cosas bonitas a los niños, a los que cariñosamente les llaman esos pequeños hijos de puta. Presentado por Jordi Cruxx, un grumete muerdealmohadas, nos conduce por un mundo de drogas y perversión, ayudado por sus colaboradores El Manitas, un politoxicómano que compra la droga en paquetes de 10kg., y Cabezón Chistoso, con su característico humor cruel y desalmado [...]

Ésta podría ser la sinopsis de la serie que, con buen hacer y peor gusto, nos regala McDown, el autor del blog El Frenillo de Monet. Ahora está en un parón creativo por razones de fuerza mayor, así que quiero aprovechar para publicar un resumen de lo que hasta ahora nos ha ofrecido:

Episodio 1

Jordi Cruxx muestra a los artemaníacos su habilidad con el retulador negro. El Manitas, por su parte, prepara una fiesta...

Episodio 2

Con trailer, como las pelis de jolibu:

Esporádicas, pero estelares apariciones de Cabezón Chistoso. Además, Jordi Cruxx nos enseña una serie de manualidades muy prácticas y se marca un dibujillo de retulador negro. El Manitas la lía en una iglesia y, para completar el esperpento, los pequeños hijos de puta enseñan sus creaciones.

Episodio 3

El trailer:

Conoceremos la denigrante historia de El Manitas. También las secciones que ya son habituales y... sorpresa final, como todo buen final de temporada. ¡Ojo! Este episodio está calificado sólo para mayores de 18 años. Los anteriores, al parecer, no.

¿Qué nos deparará la próxima temporada?. Estoy deseando descubrirlo y, con este resumen, espero que alguno de vosotros también esté impaciente. Habrá que esperar a que el amigo McDown finiquite sus asuntillos judiciales, que tanta inspiración le aportan, y suba más material a su blog. Blog ése, también hay que decirlo, que está repleto de humor absurdo y tan prosaicamente redactado que merecen un visionado esmerado. Si hay que elegir, me quedaría con estos artículos:

Aparte de éstos, el que se atreva a bucear por sus archivos se encontrará con un complejo mundo, creado cual Tolkien ibérico. En él viven amenazas muy serias, como las hordas de koalas rojos voladores, cocineros en 2D y enanos de jardín [...] Pero también reluce con más fulgor que las estrellas la reina y musa de los sueños más íntimos del autor:

Eva Hache

Eva Hache, la musa

No os empecinéis en entenderlo. El absurdo no tiene ni razón ni objetivo. Tan sólo hay que creer en él y tener fe. ¿O eso era otra cosa...?

2 comentarios:

YumKaax dijo...

¡No puedo decir mas que Art Attax es genial! Pero bueno...Tambien me gustó mucho este blog...Lo del Duelo de Bailes me dejó muy sorprendido, aunque me recuerda a un programa bazofia que pasan aquí en México que se llama "duelo de estrellas", y consiste en un puñado de actrices y actores que compiten entre sí bailando...Bastante desagradable...

David Espejo dijo...

Estos son los mejores video suq eh visto en mi vida!!!! un amigo y yo nos tiramos el dia viendolos!! jaja enhorabuena por esta creación, por cierto,como se llama la canción que suena de fondo continuamente?