jueves, 4 de enero de 2007

Encarando el nuevo año

Año nuevo, blog cambiado...

Blogger ha potenciado su servicio -probablemente, porque ve cómo WordPress le come terreno-, y está migrando todos los antiguos blogs a las nuevas características.

Por ver qué tal, he actualizado la plantilla -y el título- de este blog para poder probar lo que trae de nuevo. Aparte de ver cómo me machacaba todos los acentos y eñes, ahora se pueden etiquetar los comentarios, se automatizan más la introducción de elementos como listas, archivados, etc... pero poco más. Aún así, seguiré probando las nuevas posibilidades de los nuevos metatags para la plantilla, a ver hasta dónde puede llegar.

Sin embargo, para Duelo de Bailes la cosa tirará sin cambios, ya que me cargaría la plantilla y estructura que me he currado. Todo lo probaré en este mismo blog, así que no os extrañe ver ovejitas saltando o flores bailarinas con gafas de sol.

Bueno, y como esta entrada está etiquetada como rabadiario, tendré que hablar de cosas mías, ¿no?. Pues qué os voy a contar... Mmm... esta semana no hay nadie en el piso -al menos, nadie que parezca estar mínimamente animado-, así que me dedico a uno de mis mayores placeres: siestas de pijamas y orinal. Lo suelo hacer normalmente -con ese esfuerzo me gané el sobrenombre de chiquillo marqués en el piso, cuando estaba lleno de chiquilloloqueseas-, pero ahora me entrego y le pongo todo mi interés y dedicación al asunto. Se me junta el día con la noche y la noche con el día, como a los gambiteros, pero haciendo todo lo contrario.

Además, tengo que coger fuerzas para lo que se avecina, ya que falta poco para que vuelva a pasar hoja de nuevo en estas cosas que se dan por llamar etapas de la vida. Esta vez quizá se trate de dar dos pasos hacia atrás para coger un buen impulso hacia delante. Al menos, así me lo planteo. Lo que me espera es minino:

  • Dejar el trabajo, volver uno o dos meses a la universidad e incorporación como funcionario fijo en quién sabe qué lugar.
  • Cargar con mi casa nueva, en la que no sé si viviré o no, pero que pagaré con una hipoteca como todo españolito de a pie. A la espera de mi llamamiento, no sé si tendré que seguir de alquiler, vender la casa o terminar viviendo en ella.
  • Sufrir la crisis de los 30 años.
  • Presentarme a toda oposición que se mueva, en busca de mejores retribuciones. El funcionariado ya no es lo que era, al menos en dinero.
  • Cargar con las deudas del coche, que lo tengo a medio pagar.

En resumen: Aunque empiezo el año con vistas a ser un paria y lleno de deudas, ¡joder qué buena salud tengo!. Espero que al menos eso lo conserve...

¿Propósitos para este nuevo año? Sobrevivir, que no es poco. Que la fuerza me acompañe...

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sé, pero creo que me gustaba más el formato de antes. Yo seguiré dejando el mío sin cambiar. Ya sabes que esas cosas beta siempre dejo que las pruebes tú primero hasta que me digan que funcionan bien...

Respecto a lo de la salud, tranquilo, que ya pasaré a hacerte una visita para que se sume a tu lista de que cosas a mejorar, jejeje.

Por cierto, ¿sigues planeando tu venganza? Seguro que sí. Mira que la gente es rencorosa, cómo se toman una bromita de nada :-D

PS.: Yo sigo viendo acentos y eñes en los artículos viejos, ¿hiciste algo para arreglarlo o lo arreglaron los de Gúguel?

PS2.: Corrige el formato de fecha, que sale americano (mm/dd/aaaa), y no queda muy bien eso de ver un artículo del 4 de enero publicado el 1 de abril.

Rabanero dijo...

Hale, lo de las fechas ya está corregido.

Por cierto, que la nueva versión de Blogger lleva tiempo siendo beta. Ya no lo es, y cambiar a ella no modifica nada de tu blog (aunque mejora la publicación, que ya no tienes que darle a mano lo de refrescar índices). Si quieres más adelante actualizar la plantilla con las nuevas características, tienes el botón para hacerlo. Luego tendrás una aplicación visual para ir tuneando tu plantilla, pudiendo cambiar muchas cosillas.

La venganza es más dulce si se sirve en frío...

Rabanero dijo...

Ah, y la plantilla que ves ahora es sólo provisional. Ya iré poniéndole mi toque personal...