sábado, 29 de septiembre de 2007

Festivales

¡Qué pasa, tunantes!.

Aprovechando la vuelta a la tele de la gente de La Hora Chanante (ahora se hacen llamar Muchachada Nui, en la 2), es de mi interés señalar que Albacete existe, y que también existen otros que les gusta anunicar las cosas -cosicas- a su estilo. Por ejemplo, los festivales, que sería conveniente estar al sopesquete:

No hagáis tarde, que luego pasa que te pierdes el festival y tienes que quedarte con lo que te cuenten:

Qué fácil es crear entradas de blog con el Windows Live Writer. Lo sufriréis.

3 comentarios:

anilmanchego dijo...

Mas te vale que trabajaras algo, que asi no se puede, na más que a ver videos de youtube y estando de cachondeo por ahi. Asi no puedes estar, que se junta la noche con el dia.

Odio los tipos como tu, deberían mandarte a un Gulag de esos.

Un beso negro, con lengua.

Gabriela dijo...

estar "al sopesquete" es lo mismo que estar "al loro" (estar atentos)??
por favor!! una vez que me aprendo una palabrita "castiza" me agregan 5 mas!! asi no se puede
o mejor me pones los posts subtitulados


abrazos

Gabriela dijo...

yyyyyyyyyyyyy??

quiero mi respuesta!!
en que andan ustedes dos (Rabanero y Carranza) que ninguno actualiza sus blogs??


un abrazo,