sábado, 9 de julio de 2005

Tuneando...

Este blog se sigue llenando con más trastos.

Le he colocado un contador con estadísticas, que se puede acceder a la derecha, abajo, en el icono del gráfico azul. Es curioso ver que hay un 10% de visitas desde Estados Unidos. Debido a ello, me váis a permitir una licencia dedicada a mis fans al otro lado del charco (qué frase más original):


Con esto ya tengo en el bote a otro 10%, al menos, de visitas desde allí. Qué fácil es contentarlos. Angelicos...

Otra de las modificaciones es la nueva ventanita de la parte de la derecha que estaréis viendo (y quizás escuchando). Se podría definir como un novedoso sistema multimedia que atrae al espectador usando las técnicas más avanzadas del mundo de la informática [...] Pero no estamos en el telediario de Antena 3 en sus noticias de relleno, ni esto es un museo repleto de televisores mostrando macromedias. Realmente es una pequeña ventanita que enlaza a otras páginas de fuera. Tan sencillo como eso, pero queda resultón. ¡Y lo que me ahorro en pensar cómo hacer cosas propias!

Como decía el sabio: "Lo importante no es saber, sino conocer al que lo sabe".

Pues ahí queda eso. Mientras tanto, sigo buscando algún objetivo claro a este blog.

1 comentario:

anilmanchego dijo...

Me gusta la tontuna que le has puesto a la derecha, tendré que copiartelo.

Repecto a lo del otro lado del charco, ¿quién te dice que volverán a mirar la pagina?

En fín, la frase de "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe", es correcta, pero, ¡tu ayer me colgaste!, te odio.

Sigue pensando, que seguro que encontrarás algún día un proposito para la pagina....