sábado, 15 de octubre de 2005

La española orgásmica vs. alargamiento de pene

Pese a todos mis esfuerzos por indexar este blog en Google inútilmente, y comprobar que algunas personas la han encontrado en otros buscadores mediante frases no muy apropiadas a la temática [REMEMBER], observo de nuevo que alguien ha encontrado mi página con búsquedas extrañas.

Ahora resulta que se me puede encontrar en MSN Search mediante el texto alargamiento de pene manualmente. ¿Quizá sea hora de cambiar radicalmente de contenidos en este blog?. ¿Por qué carajo Google se niega a indexar mi página?

Éstas y otras cuestiones serán resueltas con el tiempo... o quizás no.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

ayyyyyyyyyyyy Diossssssssssssss

no veo mucho cambio en el contenido pero si en la forma, los tamaños son diferentes
Bueno, he dicho "tamaños" quizás algo tenga que ver en las búsquedas de gente que quiere agrandar su pene (que tontos son!! no saben que el tamaño no interesa... "Lo importante es la varita y no como la mueve el mago" ;)

Abrazos desde Argentina

anilmanchego dijo...

tu quizás no lo sepas, pero los buscadores actuales se infiltran en los pensamientos más oscuros de los creadores de blogs, y analizan sus deseos más ocultos y deseados.
En mi caso (si miras mis estadisticas) aparecen; añil, manchego, solterías, monchaussen..., cosas sanas y sin mayor pretensión de una persona equilibrada y normalizada.
En tu caso, solo te encuentran con palabras como feo, perro, orgasmica, ¿manualmente?, española, pero, ¿que esperabas?, ¿acaso no te conoces a ti mismo lo suficiente?...

Un besote desde la más alta torre del más alto castillo.