martes, 14 de marzo de 2006

¿Qué será...?

¿Qué será lo que pasa por nuestras cabezas?. ¿Qué estamos tramando?.

Para mantener la expectación, intriga y dolor de barriga, id echando un ojo a este vídeo. Algo tiene que ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! pues si, menudos 2 meses te has perdido... jeje. Dice Luna k x ella lo k surja y mas, jajaja (joe, le dio una metritis a la pobre, de esto k se les llenan el utero de pus y acostumbran a operarlas, pero tal y como esta operarla como k no, asi k la dieron unas hormonas k simulan un parto, y esta maternal perdida con los peluches, hasta echa leche!!! asi k echarse un noviete la encantaria)

Por lo demas, no se si te enteraste de todo el movidon que hubo con unos folletos (k cojones te ibas a enterar, bastante tenias con mandar a la flota a pasear ;) y ando loka perdida con eso. Otra novedad es que ahora soy directora de Cruz Roja Juventud Aviles (eso si, sin cobrar un duro) asi k ahora me toka comerme marrones bastante habitualmente.
Estoy con las practicas, ya no se lo k es estudiar lalalaaaaaaaaaaa asi k toy como kiero.

y weno, asi en breve viene siendo lo k me ha pasao ultimamente (aunke lo mas novedoso ha sido k me he gastao 30€ en un cable USB y un software pal mvl pa meterle mp3 y despues de tirar los plasticos donde venian y demas, me doy cuenta k el USB es el mismo k el de mi camara, y yo me pregunto: k cojones pintan HP y motorola con el mismo USB??? pues tokarme los mismisimos webines xk he ¨gastao 30€ en un cable k ya tenia y un software k podia descargar de internet...)

Madre mia, k testamento, jeje, ya te dejo en paz! Muchos besos!!!

anilmanchego dijo...

Miedo me da saber lo que vamos a hacer.
Se me eriza la piel del cogote solo de pensarlo....
bruhuuuuy!!!..