martes, 8 de agosto de 2006

We Are The Web!

Cada día vemos perplejos, pero impasibles, cómo las libertades sociales e individuales se van recortando más y más, en un dudoso empeño por proteger la paz y la seguridad global. Allá donde haya una forma de expresión, hay una creciente censura para velar por el bien común.

Sólo parecía que Internet podía estar a salvo de esta ola de limpieza del librepensamiento. "Nadie puede poner puertas al campo...", repiten aún los más optimistas. Lástima que ese campo siga siendo virtual y las puertas que, de hecho, lo están limitando son REALES (y no se las salta un galgo).

Todos tenemos que aportar un granito de arena para decir ¡BASTA!. BASTA de impasibilidad, BASTA de hipocresía y de pensar que son pequeñas acciones que no nos afectarán para nada. Como reza el anuncio para el ahorro del agua: El total es lo que cuenta. ¡Empecemos a actual como un total, cada cual aportando su gota!.

En mi minúscula parcela, quiero dedicar un momento solidario, promocionando plataformas de lucha contra la privatización de Internet y su creciente censura. Aprendamos de estos héroes, pues no se avergüenzan de expresar sus ideas:

Dicho esto, me piro a quemar la foto de Ramoncín y a grabarme en vídeo como Gordiwan, a ver si salgo del anonimato...

3 comentarios:

anilmanchego dijo...

Estooo,
¿esta gente existe?, quizás hagan como con las mujeres del playboy, las fotografían y luego las queman en la hoguera (eso decía un amigo mio).

Cada vez que veo cosas de este tipo estoy más de acuerdo con mi madre, "el interné solo sirve para romper matrimonios y ver guarrerías"

Algo así dice ella.

Pienso que la culpa es de ZP, y que el PP debería manifestarse, en lugar de "por" la familia, en contra de este tipo de videos. El eslogan sería:"Por la dignidad humana".

Dios, cuanto frikie suelto. Como vean esto en la ONU mandan cascos azules, seguro....

Loulogio. dijo...

Esta peña tan guay son los que defienden el libre internet... ¡ Pero si más bien parece un aviso a navegantes de las secuelas que puede dejar! Prácticamente estaríamos hablando del siguiente mensaje: " Internet es nociva para su salud y la de los que le rodean"

Anónimo dijo...

no es por nada, pero GordiWan no es StarWarsKidd no lo confundas, ke el niño ese es americano y el gordiwan es español XD