viernes, 22 de julio de 2005

Navegación anónima (Anonymous surfing)

Querido oficinista...

¿Estás hasta las pelotas de estar en el curro mirando al monitor lleno de programas del curro? ¿Te tienen capada la conexión de Internet? O, peor aún, ¿te monitorizan la conexión?.

No te preocupes, pequeño pringado. Siempre hay una solución, ya que todo o casi todo está inventado...

En la web de Kproxy puedes navegar de forma completamente anónima, sin límites de páginas sensibles de contenido y sin posibilidad que puedan rastrearte las webs que estás visitando, ya que envía todo de forma encriptada y redirigida, para que no apunte a las web reales.

Vamos, que nada ni nadie se puede enterar qué coño estas viendo. Tampoco te instala programas spyware ni tiene nada de publicidad, así que puedes usarlo con toda tranquilidad.

De esas pequeñas joyas que te puedes encontrar por la Red. Lo agrego a mis enlaces favoritos y me curro una barrita de navegación con este sistema, para que esté todo mascado y triturado para vosotros, mis queridos visitantes.








http://

2 comentarios:

anilmanchego dijo...

Hombre, esto no es tan absurdo, es algo útil, que por cierto ya era hora de que pusieras algo útil en tu pagina. Cierto es que la parte de cine me fue muy útil para no ver autenticos pestiños, pero la vi demasiado tarde.

Por cierto, es curioso, ¿Sabias que no puedo abrir kproxy con Mozilla?

Desde la más alta torre del edificio más alto, un saludo.
Carri

Anónimo dijo...

Hola a todos...

Se agradece una herramienta que permita lo que permite... aunque, desde que las logias masónicas se anuncian en internet, esto del secreto ya casi no tiene morbo. No obstante, la usaré de forma cotidiana para que el Gran Hermano se mosquee.

Por cierto, yo la uso desde Mozilla y se conspira de maravilla.

(¡Qué horror! Perdonadme, es el calor)

Ymlyh.