miércoles, 14 de septiembre de 2005

Mis fuentes no son fiables

¡Mamá!, ¿dónde has puesto la consola?Meses atrás Microsoft tuvo que reemplazar el cable de alimentación de catorce millones de XBOX por riesgos de sobrecalentamiento e incendio de la fuente de alimentación.

Sony ya se frotaba las manos con el fiasco de su competidora -imaginaos un superjefazo, de esos que fuman puros, son gordos y que llevan sombrero de copa, riéndose a mandíbula partida-. Pero resulta que ellos también reemplazarán los cables de sus más de dos millones de PS2 extraplanas (PSTwo) por idénticos motivos.

Al final, los cables de alimentación más fiables van a ser los que venden en los todo a cien. Parece mentira que después de investigar tanto en microchips, les falle lo más tradicional. ¿Le compraran los cables a la misma empresa que fabrica las losetas térmicas para los trasbordadores de la NASA? Vaya tela.

Fuente: El Otro Lado

1 comentario:

xaelizious dijo...

:) Mi padre ya queria que cambiara el cable de mi play, tarde un ratillo en en convencerle de que mi play es dos veces mas grande que las que tienen el problema y que no existe duda alguna de que no tiene nada que ver.

P.S.: Buenos comentarios, algunos resultan mordaces. Pero no se, falta algo, será algo referente a unos pederastas chinos?. Nuse.

Un abrazo.