lunes, 19 de septiembre de 2005

Juan Dámaso, Vidente

¿Cómo se me ha podido pasar comentaros la revolución de la videncia? Basta ya de trileros que engañan a pobres ignorantes, con adivinanzas evidentes tipo:

- "Quiero que le mires el trabajo a mi marido"
- "Está en paro, ¿verdad?"
- "¡Sí...! ¿Cómo lo has adivinado?"
[...]


Esto es cosa del pasado, porque ha llegado a Internet:
Ir a la Web de 'Juan Dámaso, Vidente'

El terror de los telepredicadores, el espanto de las brujalolas, la pesadilla de Octavio Acebes... Sus premoniciones demoledoras van más allá de lo obvio o lo indemostrable: Él predice hechos concretos, con pelos y señales, y de un día para otro. Nada de esperar años para olvidarse de la burrada que el cuentacuentos de turno soltó. Juan Dámaso se reta a sí mismo en cada predicción, mojándose todo lo que sea necesario: Confía en su don y no tiene miedo.

Sirva de ejemplo su última predicción -en el momento que escribí este post-:

¡El calvo que vende ordenadores en la madrugada de Telecinco se vuelve loco!

[...] Javier Sánchez, el señor que vende Ordenadores HP por Telecinco, le muerde el cuello a la presentadora rubia, en el momento que ésta le pregunta ¡por octava vez! si la impresora hace fotos de alta calidad [...]

¿Se cumplirá tan certero vaticinio? Posiblemente, mientras estés leyendo éstas líneas la predicción ya se haya cumplido. Entra en su Web para ver el desenlace, y para asombrarte leyendo anteriores visiones de este iluminado.

Juan Dámaso es diferente... y eso se nota. Ya tiene hasta espacio televisivo en el programa Kabuki, de MTV España. Y esto sólo es el principio...

Escribe tu duda y Juan Dámaso te hará su predicción

P.D.: Realmente, pocas veces acierta alguna premonición, e incluso las que dice que acierta es porque tergiversa la realidad para adaptarla a lo que él quiere. ¡Pero te ríes un buen rato!

5 comentarios:

xaelizious dijo...

¿Es serio HP ha conseguido una impresora que hace fotos?, que grande no. Yo quiero una, eso si, siempre que pese menos de 1KG y mida menos de 20cm. ¿Donde se pueden reservar?

Anónimo dijo...

Jaaaaaajajajajaja, al loro con la réplica que le hacen al tio por el comentario de lo del calvo. Se pone la gente a parir, pero el que me ha hecho gracia ha sido un pive con una berborrea impresionante. ¡¡Qué capacidad sintáctica para insultar!!!; casi un arte. Al loro con las expresiones del susodicho:
(es un copy/paste, no he alterado nada el mensaje).

"No eres más tonto porque no te parió un Australopithecus, Juani. Tus apóstoles te abandonan como Judas en masa, ya que dado lo que nos mimas, es mejor joder vivos otros blogs con más gracia que esta pútrida cloaca llena de gilipollas incipientes (tales como KILL, el mítico Lande, el tonto de las pelotas de Lepero, y muchos más que se ahogaron en su propia inmundicia). Lo del mensaje de 'revisa anda, que te sobra tiempo', te lo puedes meter por el culo, jodido zampapollas, a ver si se te hunde esta puta página y me quitas el baneo de tus otros blogs, para que pueda instruir a futuros damasianos.

PD: los baneos son de FASCISTAS, HIJO DE LA GRAN PUTA."

Gabriela dijo...

Hola chaval!
estas de vacatas o te has dormido una larga siesta??

venga, que hace mucho que no pones un comentario... y ya me los lei todos!!

Anónimo dijo...

El creador del Juani es un genio, y "Lechuga Carnívora" es el comentarista al que se refiere "El Alberca". Lechu es el terror de las webs y la vedette absoluta de "la ciénaga" (nombre cariñoso para referirse a la sección de comentarios en la web del vidente). Existe una guerra a muerte entre damasianos y orsayenses.

Rabanero dijo...

Ya veo que los comentarios que se colocan en las predicciones de Juan Dámaso tienen entidad propia.

Es como un mundo underground, fuera de control. Asusta un poco...