viernes, 18 de agosto de 2006

Cachoguarros

Cómo está la peña... Resulta que en la web Oink me enteré que había otra, llamada okPUSHit, en la que podías subir imágenes pequeñas (de 125x125 pixels) que al pulsarlas te lleven a la web que tú quieras. Ya que está, aproveché para poner unas imágenes de coña que llevaran a este blog y así darle algo de publicidad. Fotos chorras, principalmente.

El resultado no estuvo nada mal: En 6 horas me visitaron unas 50 personas. Sin embargo, echando un vistazo a las imágenes que subía otra gente, me di cuenta que la temática de tetas, culos y pepes era la que más se repetía. Pues, en mi sempiterna curiosidad, me pregunté: "¿Y si anuncio también mi blog colocando imágenes eróticas...?".

El resultado: en 2 horas ya me habían visitado 70 personas... ¡y desde entonces hasta ahora ya han entrado 150!. Por supuesto, he batido el récord personal de visitas diarias -y lo que queda aún de día-.

¡Si es que sois todos unos guarros...!¡GUARROS!. Yo, no... a mí, que me registren.

Si ya lo dice la canción:

La canción es original de un grupo de teatro llamado Avenue Q, pero del que no he podido encontrar el vídeo subtitulado. Una lástima.

Y es que desde siempre ha interesado lo mismo:

Bueno, hay que darle a la gente lo que quiere, ¿no?. Pues nada, seguiré poniendo iconos guarretes, para atraer visitantes... Internet is por porn, porn, PORN!

6 comentarios:

Loulogio. dijo...

Pos voy a hacer lo mismo, tío... se podría considerar art attax pornografía...?

y, otra cosa...

¿ Si un pajillero entra de este modo en un blog sobre ornitología, se hace una paja mirando un petirrojo?

xaelizious dijo...

Dadas las experiencias sexuales que tu perrito tuvo conmigo, y considerando, que de algien tenia que haberla aprendido. Creo que tu has hecho esos 100 sin darte cuenta mientras navegabas por susodicha web. :)

A ver si vienes algun dia a Madrí, que hace siglos que no nos vemos el pelo.

Anónimo dijo...

¿Cachoguarros?
Bueh, esos son guarretes... Los CACHOGUARROS de verdad siguen visitando la cafetería y haciendo de las suyas...

:P

Rabanero dijo...

AGENJOOO... ¡CACHOGUARRO! Ya sabía yo que no podía mentar esa palabra sin que aparezca ese ser en la sombra que siempre está al acecho... Sigo trabajando con tu clon, que lo sepas.

---

Keko, igual el día menos pensado. Seguro que tenemos cháchara para rato

---

McDown, no dudes del indudable erotismo de la ornitología...

Anónimo dijo...

why do you spam okpushit?

Rabanero dijo...

Simply. Because people visit my blog, like you. Thanks!