miércoles, 16 de agosto de 2006

Eduard Punset virtual, ahora en español

Hace ya tiempo puse una noticia sobre cómo tener un contacto en el Messenger que se conectaba a Microsoft Encarta para contestarte a cualquier pregunta que le formularas. La única pega es que había que hablarle en inglés.

Pues bien, el tiempo pasa y todo avanza: Ya está disponible la versión de ese robot al que le puedes hablar en español. Sólo tenéis que añadir en la lista de contactos de Messenger a éste:

es.encarta@botmetro.net

Y listo. Dispuesto a resolverte cualquier duda que tengas, en español.

Ya de paso, os recomiendo también que actualicéis vuestra versión de MSN Messenger al nuevo Windows Live Messenger, que trae muchas ventajas. Entre ellas, la más útil quizás sea que puedes escribir mensajes a la gente que está desconectada y que verán nada más se conecten. También podéis echarle un vistazo a otras herramientas de Windows Live, como el correo electrónico (que te aumenta tu cuenta normal a 2 gigas de almacenamiento) o el antivirus online, y que se integran unas con otras.

No, no me llevo nada de comisión :)

2 comentarios:

Admin dijo...

Hola Rabanero, gracias por pasar a la hojuelacruGiente... lo que pasa es que tengo dos sitios uno es hojuelacriJiente y otro es hojuelacruGiente, por eso lo de la "G", es solo un simple capricho, de hecho en el titulo, aclaro que ya sé que va con j pero lo puse a propósito por que asi puedo tener los dos sitios para mi, hahaha. Saludos.

Rabanero dijo...

Que sí, que sí... que ya me lo explicaste hace tiempo. Iba con ironía. Un saludo.