sábado, 13 de agosto de 2005

Arretratauras

Una de mis aficiones aún por explorar es la fotografía. Cuando apuntas el objetivo a una escena cuyo resultado visualizas antes en tu cabeza y compruebas que la fotografía ha salido tal y como esperabas, o incluso mejor, sientes una gran satisfacción. Supongo que es la misma sensación que tiene el escultor o el pintor cuando retrocede unos pasos hacia atrás para contemplar la obra recién terminada.

Hay una gran distancia entre lo que yo hago por afición y lo que los verdaderos artistas realizan, pero la autoexigencia que me aplico en conseguir la mejor foto posible en cada momento a veces da resultados muy agradables, con el sabor en los labios de haber creado un poco de arte.

Aquí os dejo una pequeña selección de mis fotografías preferidas. Espero que os gusten tanto como a mí al hacerlas. No están retocadas a posteriori para mejorarlas... bueno, la del pájaro y la fuente, un poquito. En cuanto encuentre un rato para dedicárselo, me gustaría retocarlas a conciencia y mandarlas a que me las impriman en papel de buena calidad, ya que creo que es así como mejor se ven y se disfrutan.

Pinchad en cada una una para verla más grande y con su título. Las originales son más grandes, pero la web donde alojo las fotos tiene una limitación por tamaño de 250KB. En el dudoso caso que queráis la foto original con el tamaño y calidad máximo (2272x1704 píxeles, ~1,75 MB por foto), será para mí un placer enviárosla.

Gracias por echar una ojeada.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, great blog. You will also enjoy my blog atfast weight loss secrets . It pretty much covers fast weight loss secrets related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Rabanero dijo...

Lo que me faltaba por ver: SPAM dentro de los comentarios de los blogs...

Lo dejo puesto por curiosidad.

anilmanchego dijo...

Bonicas fotos.
A mi también me gustaría hacer buenas fotos. (Puedes ver algunas en mi blog en las golondrínas o la marcha de las vias pecuarias), pero entre mi camara que es malilla, aunque me tendrá que aguantar, y mi inutilidad, no he podido aun hacer casi ninguna foto en condiciones.

Respecto a tus fotos, mu chulas. He reconocido una de ellas. La del pajaro bebiendo de la fuente, y creo que he reconocido alguna cara.
De todas formas no se si deberías poner nombres más explicativos o al menos decir de donde salen las fotos.

Un saludo

Rabanero dijo...

Los títulos se pueden ver si accedes al enlace del slideshow, o en el acceso que he dejado en la sección Enlaces, a la derecha. Si los ponía en la misma entrada del blog estaría muy recargado.

Además, una imagen vale más que mil palabras... pues eso.