martes, 23 de agosto de 2005

CÑÑ - Noticias ñoñas...

El perro más feo del mundo

Y además, con bastante autoridad, ya que lleva ganando este curioso concurso -que existe de verdad- durante 3 años consecutivos.

Sam, que así se llama la criatura, lo ha vuelto ha conseguir este año. Y probablemente sea el último, ya que con sus 15 años es todo un anciano. ¡Aguanta otro año más, Sam!.

Fuente: Yonkis



Peta Windows fácil con Internet Explorer. Bricomanías


Quizá muchos pensamos que crear virus o programas que revienten el ordenador es tarea harto complicada. Pero si las cosas, además de efectivas, son sencillas, llaman bastante la atención.

Ahora viene una explicación medianamente técnica. A quien no le interese, puede irse al final de esta noticia y vienen los enlaces para probar lo que a continuación explico.

Para hacer que Windows explote vilmente, no hace falta nada más que crear un archivo HTML que contenga una imagen redimensionada a 9.999.999 x 9.999.999 píxeles. Y punto.

La imagen no hace falta que sea de tal tamaño, tan sólo hay que estirarla. El código es bien sencillote, y se puede escribir con el bloc de notas de Windows:



Guardamos este fichero con extensión .html (crash.html, por ejemplo), y ponemos en el mismo directorio una imagen al azar, renombrada a imagecrash.jpg.

¡Y listo!. Con sólo hacer doble click en crash.html observaremos como el rendimiento del PC caerá en picado en pocos instantes, hasta hacer imposible el control mediante ratón y teclado. Poco después veréis una bonita pantalla azul de error crítico de Windows, y ya sólo nos quedará reiniciar. Tras el reinicio todo volverá a la normalidad, sin efectos secundarios.

Chulo, ¿no?. Pues imaginad si a alguien se le ocurre meter este código en alguna página web. El resultado es que cada vez que entráramos a su página, el PC reventaría. O lo mismo si lo metemos en un email; al que lo recibiera le iba a agradar bastante. ¡Menuda putadilla!.

Explicación al fenómeno: parece ser que Internet Explorer intenta almacenar todo el contenido de la imagen en la memoria de vídeo, pero es tal la cantidad de datos que transfiere que el controlador de vídeo de Windows termina reventando todo al rebasar la zona de memoria protegida.

Y ahora, la clase práctica :). Advierto que no debéis tener ningún documento importante sin guardar, porque váis a tener que reiniciar el ordenador, ya que SE OS VA A QUEDAR COLGADO. Dicho esto, aquí tenéis el ENLACE FATAL :)

Push'n'peta the PC

Como diría el de Bricomanía: "Fácil y para toda la familia". Cosas de la tecnología...

Fuente: Warp2Search

3 comentarios:

anilmanchego dijo...

capullo, me has petado el mochila, me vi a instalar el mosaic o el lynx, verás como ese no me lo petas

Anónimo dijo...

Coño, con Firefox también funciona...

Anónimo dijo...

pues.. a mi con el firefox no me lo peta :)