martes, 30 de agosto de 2005

Más publicidad...

No parece que sean tiempos propicios para la originalidad. Se palpa en ámbitos como la música y el cine, donde gran parte de las nuevas producciones son refritos, bajo la dudosa explicación de ser greatest hits, remakes o hasta versiones extendidas o del director (entonces, ¿la versión original de quién era?).

El mundo de la publicidad siempre se ha asociado a la imaginación y creatividad... ¿o tal vez no?. La web de JOELAPOMPE.NET demuestra que en la publicidad, como en el resto de los campos que requieren estrujarse el seso, muchas veces se opta por plagiar, no sin darle bastante arte también al asunto...

Curiosa página que demuestra que en ciertas mentes de creativos comerciales, lo que menos hay es de lo primero, pero mantiene intacto lo segundo.

¿Original? ¿Original? ¿Original?

Fuente: Yonkis

1 comentario:

anilmanchego dijo...

Eso me recuerda lo que dijo algún escritor: Algo así como:"todo está en el quijote, menos el Ulises de Joyce".

No hay nada nuevo en el universo amigo. Todo es más que lo mismo, las mismas historias, que no desaparecen si no que se repiten como un eco del infinito al infinito.

Jeje, algo parecido dijo Wenceslao Fernandez FLorez al final de "El bosque animado". Me encanta ese libro.