jueves, 1 de septiembre de 2005

La española orgásmica

Revisando el estado de las visitas a este blog en Nedstat, me he dado cuenta que alguien ha accedido a la página a través de MSN Search, buscando a La española orgásmica.

Mis felicitaciones al intrépido navegante. Ojalá que la encuentres... Por mi parte, me esforzaré por subir puestos en esa búsqueda para estar delante de páginas como Negrita tocándose o alargar pene alargamiento de pene.

Por cierto, que en Google no salgo. He intentado poner todos los META tags que eran necesarios, e incluso he dado de alta la página manualmente, pero nada... Debe tener un motor de búsqueda tan listo que pasa de páginas chorras como la mía.

Si alguien tiene idea de por qué esta página no aparece en ese buscador, que me deje un comentario. Muchas gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá no salga sencillamente porque aún no les ha dado tiempo. Ten en cuenta que google también tiene un demonio que va buscando páginas y sus enlaces, igual sencillamente "aún" no te han visto ;-). Saludos a todos :-).

Anónimo dijo...

tengo entendido que a google no le interesa la tematica de la página, simplemente la cantidad de vinculos que lleven a ella, y los que salgan de ella. A mayor cantidad de vinculos, mayor rapidez a la hora de ficharla. La mia aparece como "la guarida de draco"

Anónimo dijo...

creo qeu si tu blog no es público no apareces
pero capaz que estoy diciendo una pelotudez

que bueno que pusiste tu link en la pagina de Juan Damaso!!

saludos desde Argentina

Gabriela dijo...

otra vez yo!!

gracias por tu visita, te he linkeado y además te he dedicado un post en mi página, pasa a verlo, por favor


Gracias